¡Ya está aquí la caja para gatos meowlovebox de junio! Y es chula no, ¡lo siguiente! ¿Quieres saber qué productos para ronroneadores contiene? Pues sigue leyendo porque cada mes se superan.
Cuando recibimos la meowlovebox la guardamos hasta que tenemos un rato para abrirla con Mini y Grey, dedicándole toda la atención que se merece. Así pues, en un momento de tranquilidad, los llamamos y juntos hacemos el unboxing. ¡Siempre es una emoción!
Así pues, con la alegría de descubrir qué contendría la meowlove de julio, procedimos a desvelar la sorpresa y lo que nos encontramos nos gustó muchísimo. Vamos a ordenar los productos para gatos de los que más a los que menos gustaron a Mini y Grey:
- En el número 1, sin duda, encontramos el refugio, ¡que además es azul! (mi color favorito junto con el morado). Aunque al abrirlo un poco más y me saca un ojo porque estaba despistada y se despliega mágicamente como si de una tienda de campaña se tratase, ha sido el producto estrella de este mes. Nada más abrirlo Grey ya no quería salir de dentro, pero es que desde entonces hay peleas entre los dos a ver quién se queda dentro. Al tener 4 puertas juegan al escondite y no saben por dónde va a asomarse el otro. Por las noches es un show verlos jugar. Y qué decir de cuando el refugio va arriba y abajo porque lo desplazan ellos mismos. Gracias a su tela es fresquito y se pasan largos ratos dentro. ¡Todo un acierto!
- La pelotita. Exacto, la de la foto. Aún no le habíamos quitado la etiqueta y ya no sabemos dónde está. Debe encontrarse en ese rincón que desconocemos donde esconden las gomitas de pelo y otros juguetes que de vez en cuando reaparecen. ¡Todo un misterio! Pero la combinación refugio-pelota dio mucho juego durante todo el día nada más abrimos la cajita.
- Comida húmeda para gatos Feringa. Aunque he de deciros que son un tanto delicados para la comida húmeda y que hay otras marcas que les gustan más, ahí andan, disfrutando cada noche de unas cucharaditas de este alimento completo para gatos. Como os hemos comentado en más de una ocasión, la comida húmeda tiene muchos beneficios para vuestro ronroneador, por eso os aconsejamos combinarla con su pienso.
- Premios naturales Squeaky Foods. La verdad es que a primera vista no nos entró mucho por los ojos. Se trata de un paquetito de snacks para gatitos, elaborados de forma artesanal con carne fresca deshidratada. Concretamente eran 3 nervios de cordero, una teja, dos aniñas, unos trocitos de pulmón y un trozo de esófago. Ahora me entendéis con lo de mala pinta, ¿no? Grey empezó jugando con uno de los snacks como si de un juguete se tratase pero luego empezó a relamerlo y a morderlo. Mini fue más cauta, ¿sabéis cuando descubren por primera vez un objeto? Pues eso, se acercaba como si el premio se la fuese a comer, a cámara lenta, hasta que descubrió que no le iba a hacer nada. ¡Ojo con esto! Yo lo puse en la nevera y un poco más y el papá humano de Mini y Grey se lo come pensándose que se trataba de una longaniza seca.
- En la caja de junio, para los humanos también hay un par de sorpresitas:
- Diseño gatuno. Una lámina que habla de nuestro sonido preferido, el ronroneo.
- Un descuento muy especial para el gps para mascotas de la marca gosi. Con LUCCAGOSI tenemos un 30% de descuento hasta el 31 de agosto.
- Diseño gatuno. Una lámina que habla de nuestro sonido preferido, el ronroneo.
En su web ya puedes adquirir tu caja del próximo mes, que estamos seguros guardará grandes sorpresas para nuestros amores de 4 patitas.
Hola,
Muy buena la idea, había visto estas cajas sorpresa para humanos, pero nunca las había visto para gatos.
Le echaremos un ojo a ver qué tal!
Un saludo.
Efectivamente Alba, para personas y para perros hay más opciones, ¡ya era hora de que los gatitos tuviesen la suya! Ésta nos encanta porque además no tienes suscripción mensual, puedes comprarla el mes que te apetezca y la verdad es que es una alegría recibirla, probar nuevos productos, descubrir juguetes, etc. ¡Te la recomendamos! Muchas gracias por leernos y por comentar. Ronroneos.