Esta semana hemos recibido la meowlovebox del mes de julio, pues como ya sabréis, llega a mes vencido, sobre el día 10 aproximadamente y la verdad es que poco tiene que envidiar a la del mes de junio, que nos conquistó con su refugio. Mes tras mes la marca que enamora a los gatos y a cat lovers nos sorprende con pequeñas mejoras. Este mes destacamos el nuevo formato del papel informativo sobre los artículos que nos ha llegado con una mayor calidad, enrolladito como si de un pergamino se tratase, con una cuerdecita la mar de mona.
A continuación os daremos nuestra opinión sobre los productos para gatos que contenía la meowlovebox que hace felices a nuestros ronroneadores:
- El producto estrella ha sido, sin lugar a duda, el comedero de Catit, pensado para los gorditos que comen con desesperación (o sea, Grey). Podéis usarlo para poner comida, de manera que tengan a su disposición alimento las 24h del día pero con cierta dificultad para alcanzarla. ¡Recordemos que son cazadores! O también podemos, como nosotros estamos haciendo, optar por darles sus premios dentro del comedero Senses, con el fin de que agudicen su ingenio y no devoren las chuches. ¿Sabéis lo más guay? Que el cacharrito tiene dos posiciones, de modo que se puede intercambiar a medida que el gatito le pille el truco. ¡Nos parece súper buena idea! También puedes jugar con la apertura, brindando varios ángulos para que el ronroneador coja su premio. Nuestra experiencia: como os decía, lo probamos con unas golosinas gatunas, de las que ahora os hablaremos. Y, para nuestra sorpresa, debido a que esas le requeteencantan a Mini (y supongo que también por su edad), ella pilló el truco muy rápido. Grey era más lento el pobre y optó por mirar a su hermana y luego copiar. Los que nos seguís en Instagram pudisteis ver los Stories que hice en el primer momento cuando lo descubrían. Pero lo más gracioso es que Grey decidió que era suyo, se acostó al lado del comedero y de vez en cuando le daba una cariñosa patadita a Mini en plan: ¡ya vale! ¡No te lo comas todo!
- Cosma snacks de pollo. Estas chuches son muy muy top. Y es que los que conocéis a Mini y a Grey sabréis que la reina de la casa no es muy comedora que digamos, picotea un poquito durante el día pero nada de darse las comilonas que se da el peque. Ya las habíamos descubierto de la mano de Zooplus pero es que realmente podemos decir que son los premios favoritos de Mini. Ella, que es una santa y siempre lo comparte todo con Grey, ¡se las quita de la boca si hace falta! Lo nunca visto… Como dato interesante, deciros que parecen como gusanitos un poco, y es que aunque están hechas 100% de carne o pescado, pasan por un proceso de liofilización que les permite conservar todos los nutrientes y su intenso sabor. No sé qué tendrán pero os prometo que no he visto nada igual con Mini. ¡Me da ganas de probarlas a mí! Deben ser ideales para la operación biquini porque son 79% proteína y sólo contienen un 5% de grasa.
- Espejito de El gato de la taza de té. Nuestros lectores incondicionales ya conoceréis esta marca por un post anterior en nuestro blog. Bien, pues en la cajita meowlovebox de este mes, el regalito para las mamás y papás catlovers no es otro que ¡un espejito monísimo para el bolso o la cartera! El diseño es miauravilloso, con una frase muy original: Oh my cat! Y es que si algo caracteriza su estilo es el humor para explicar las escenas más comunes que vivimos con nuestros amores de cuatro patitas. ¡Yo me lo pienso llevar a todas partes!
- Alimentación equilibrada. La marca meowlovebox sabe lo importante que es la calidad en la alimentación de nuestros peques, por eso siempre cuida un montón qué productos alimenticios incluye en sus cajitas. Esta vez nos descubre una marca que, a decir verdad, no habíamos probado: Schesir. Nos han llegado nada más y nada menos que dos latas de 140 gr. ¡Súper! Una de ellas es de atún y la otra de filetes de pollo con gambas. Ambas combinadas con arrocito. Adivinad quién no para de relamerse… Mini es más especialita y no le ha hecho demasiado caso, pero mañana le daré más, también depende de cómo la pille. Aunque no tengo dudas de que si le doy un poco de snacks Cosma se tira como loca. Entre los dos sabores no sabría deciros con cuál quedarme, yo cuando tengo que elegir premios o comida húmeda me decanto más por el pescado, manías de una oye…