¿Sabes esa sensación cuando encuentras un producto gatuno navegando por Internet y automáticamente te imaginas a tu ronroneador usándolo? Eso me pasó a mí con el sofá para mascotas estilo retro de bitiba. Lo reconozco, fue amor a primera vista. No me pude resistir. De hecho llegué a soñar con la reina de la casa con sus elegantes poses sobre este sofá.
Su estilo setentero, su elegancia, el pie cromado y el estilo que desprende fueron los factores clave para conquistarme. Mi pensamiento trasladaba a la femenina Mini a esta camita. La decisión no era fácil porque claro, encima está en dos colores, gris transparente con cojín y funda en negro (se iba a llenar de pelos, lo sabía) o en blanco con todos los accesorios en el mismo color. Finalmente me decanté por el gris especialmente por la transparencia que para mi gusto le da un toque más chic.
Por su material pensé: seguro que sin la funda en verano es la mar de fresquito y en invierno lleva funda de felpa con elástico para ajustarlo al sofá y también un cojín con ventosas. No había dudas: el sofá para mascotas retro tenía que ser mío. Era auténticamente perfecto.
Y qué decir de lo bien que iba a quedar en el comedor de casa. ¿Dónde lo conseguimos? En bitiba.es, una tienda que hemos descubierto recientemente que tiene precios buenísimos, de hecho yo diría que de los más bajos del mercado.
¿Qué pasó cuando llegó a casa? Pues lo primero de todo, el curioso de Grey no se perdió detalle mientras montábamos el sofá, que es de fácil montaje, todo sea dicho. Y lo segundo que, tal y como habíamos previsto, Mini como toda una señorita fue la que más lo apreció, tumbándose sobre él de manera casi inmediata. ¿Lo más divertido? Ver cómo juegan a través de la transparencia de la cama.
Os cuento un truco para que gasten las nuevas camitas, porque sabemos que los gatos son un tanto especiales y basta que les compremos algo más especial para que ni lo miren.
- Ponlo en su sitio favorito, por ejemplo donde le dé el sol.
- Dale chuches sobre el sofá y sube al gato para que lo asocie a premios.
- No lo fuerces.
Y para finalizar, os dejamos unas fotos de un grandísimo fotógrafo: Lorenzo Ruzafa, que nos preparó una sesión de Mini y Grey en su nuevo sofá retro. ¡Esperamos que os enamoren tanto como a nosotros!