Sabéis que siempre tenemos los ojos abiertos para descubrir nuevos productos para nuestros gatos. Bien, pues hoy queremos hablaros de Zylkene, un alimento complementario formulado a partir de proteínas de la leche e indicado para la prevención o el tratamiento de problemas relacionados con el comportamiento del animal.
El producto está pensado tanto para gatos como para perros y su beneficio fundamental es que ayuda a relajar al animal antes de que se den ciertas situaciones.
Los “papás” y “mamás” podemos ser un poco reticentes a la hora de probar un nuevo alimento para nuestras mascotas porque evidentemente los amamos como miembros de nuestra familia que son. En el caso de Zylkene hemos de decir que se trata de un producto natural en el que se puede confiar y que además hace feliz tanto a mascotas como a humanos.
¿En qué situaciones puede venirnos bien este alimento?
- Cuando queremos educar a un cachorrito que acaba de llegar a casa y que tiene un comportamiento regular.
- En el caso de que las visitas al veterinario sean toda una odisea.
- Si nos vamos de viaje o si a nuestro gato o perro no le gusta nada ir en coche.
Muchas mascotas pasan por periodos difíciles o por situaciones de cambio que no son del agrado de nuestros peludos (y tampoco del nuestro). Es ahí donde este alimento nos puede ayudar, gracias a sus efectos de bienestar, puesto que ayuda a que nuestras mascotas se relajen, facilitando la adaptación al cambio y ayudándoles a superar estos momentos complicados.
Aún así, debes saber que Zylkene no está indicado para problemas más graves de comportamiento, que deben ser tratados con un especialista, como sería el caso de agresividad o de ansiedad por separación.
¿Cómo se presenta? Sabemos que a veces es difícil darle un nuevo alimento a tu animal, por eso Zylkene lo encontrarás en cápsulas que se pueden abrir para administrar sobre la comida, siendo de muy fácil administración.
¿Durante cuánto tiempo puedo dárselo? Se puede emplear tanto en periodos de tiempo cortos como largos. A partir de ahora se ha acabado el miedo a cómo superará tu mascota los cambios, cómo afrontará los viajes o las visitas al veterinario 😉
Si te ha parecido interesante, puedes saber más sobre Zylkene siguiendo el Facebook de My Happy pet de Vetoquinol España. Además, en la fanpage publican cosas súper interesantes para los verdaderos animal lovers.
Hola!!! Quería hacerte una consulta. Tengo una gata de 4 años que está castrada y tiene acceso a la azotea de mi casa, por lo tanto sale y entra cuando le abro la puerta. Desde hace un tiempo tiene un «amigo» un gato macho (parece más chico que mi gata) que viene por acá y a veces a llegado a entrar a mi casa buscándola. El mayor problema es que este vecino ha orinado la puerta que da a la azotea en más de una oportunidad (el otro día encontré manchada la escalera) no sé si marcando territorio o por qué razón. El caso es que cómo te imaginas no es nada cómodo. Habrá alguna manera de evitarlo? Desde ya muchas gracias por tu respuesta!
Hola Alicia,
En primer lugar gracias por tu consulta. Teniendo en cuenta lo que nos comentas seguramente se deba a que quiere marcar el territorio para «conquistar» a tu gata porque al ser un gato de la calle no estará castrado. Puedes poner «repelente» en las esquinas donde suele marcar, por ejemplo. Te dejo un enlace a un repelente de Zooplus: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/ahuyentador_gatos Ya nos cuentas. Saludos y ronroneos.