Puro amor. Bauer es un siamés de ojos azules que se caracteriza por ser súper juguetón y mimoso y, según nos confiesa su dueña Mar, su pequeñín es el más mimado de la casa. Es como un gatito faldero, le encanta seguir a Mar a todas partes de la casa y siempre la controla con su mirada.
Conversaciones gatunas. Le encanta el contacto humano. Si le hablas contesta con sus maullidos, como si te contestara. De hecho, te puedes pasar minutos así, manteniendo una conversación gato-humano humano-gato.
Juega que juega. Bauer tiene muchos muñequitos, y siempre le acompaña alguno.También le gusta jugar con la pelota, de hecho tiene un buen regateo, jeje. (Eso habrá que verlo en vídeo).
Friolero. Siempre busca el calor, ya sea el humano, el calor de los radiadores, o el calor del ordenador. Le encanta pasar por encima del teclado y teclear lo primero que pisa con sus patitas. Quizás algún mensaje cifrado 😛
Alguna travesura… Le gusta meterse en el armario de la ropa, incluso ha aprendido a abrir la puerta corredera el muy pillín.