Eres un friki de los gatos ¡y lo sabes! Reconócelo, no pasa nada. Nosotros somos igual. Y claro, es ver cualquier cosa gatuna y nos volvemos locos de amor. Nuestro último descubrimiento, del que por supuesto nos hemos enamorado, es este lavabo con forma de ronroneador que no puede ser más tierno.
Sé lo que estás pensando. Te encantaría tener uno de estos lavabos tan modernos y gatunos en tu casa. ¡Y a nosotros! En realidad ya estás imaginando a tu minino ronroneando sobre el mismo, pidiéndote que abras el grifo para beber directamente de él (hay que ver cómo les gusta hacer esto). ¡Menudas fotos le haríamos a Mini y a Grey en este baño para su perfil de Instagram!
Pues espera porque nos hemos enterado de que encima puedes personalizar estos lavabos, eligiendo colores, texturas, decidiendo si lo quieres suspendido o sobre un mueble y, por supuesto, se hace a medida en longitud y anchura. Y no sólo eso, sino que además se caracterizan por ser antibacterianos y antideslizantes clase 2 y 3 con certificado. ¡Ideal para hogares con gatos!
Imagínate a tus niños, a los que les has inculcado su amor por los animales y por los ronroneadores, con su propio baño gatuno. ¡No habría peleas a la hora de lavarse los dientes! También son monísimos para consultas veterinarias o para guarderías. Pero desde luego, nosotros nos lo pondríamos en casa sin pensarlo dos veces.
Te preguntarás: ¿dónde encontrar esta monada? Nuestros amigos de Sertec, profesionales de la fontanería y la construcción, tienen una tienda chulísima donde podéis encontrar, entre otras maravillas, estos baños gatunos que nos llevan locos. Tu sueñas tu baño y ¡ellos lo hacen realidad! Así que ya puedes ir soñando con gatitos haciendo la siesta en verano dentro de este lavabo gatuno porque en cualquier momento se convierte en una realidad. ¡Y querremos ver foto!
Si queréis más información, os remitimos a la web de Sertec. ¡Decid que vais de nuestra parte! ❤ ?