La preciosidad que veis en la foto se llama Montseny, es una gata que tiene unos 5 años y medio, y desde hace casi 5, cuando era cachorrita, ha estado acogida sin suerte de encontrar familia adoptiva. Ahora se queda sin esa acogida.
Ella no es ajena a los cambios que se suceden a su alrededor, y a que debe abandonar la que ella desde hace ya tiempo empezó a considerar su hogar. Estos días estás más nerviosa, asustada y desubicada.
Será que ya intuye que ha de marcharse, y adaptarse a un nuevo cambio, ambiente, compañeros,…Pasar por el estrés de todo esto y por un tiempo en jaula hasta que haya otro lugar para ella.
Madrid Felina no dispone ahora de sitio para ella, ni una acogida, ni un espacio para ella, que no sea un jaulón que quede libre y donde esperar un mejor lugar.
Por eso, Montseny necesita vuestra ayuda. Para acogerla o adoptarla. Es una gata dulce y maravillosa, tímida al principio, y a la que hay darle el tiempo necesario para volver a confiar. Un cambio así tras tantos años será difícil para ella.
Si puedes ayudarle, escríbenos a: adopciones@madridfelina.com. Gracias cat lovers.