Dicen que ser padre es un trabajo hecho con mucho amor… Por eso, hoy, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, en conmemoración a la paternidad y la influencia del padre en la vida de sus hijos.
Es muy típico regalarle una camisa, un jersey, un perfume… Para los despistados o los que como nosotros penséis que no es necesario comprar algo en el Día del Padre, os traemos una idea Do It Yourself (DIY) para que hagáis vosotros mismos, porque lo hecho a mano siempre tiene más valor…
¿Conocéis el Origami? ¡A nosotros nos encanta! Es el arte de origen japonés que consiste en el plegado de papel para obtener figuras de formas. ¿Por qué no pruebas a hacer esta camisa con corbata? ¡Es muy fácil! En el siguiente video tienes la explicación de cómo se hace, paso a paso… http://snip.ly/GHwP
Recuerda, puedes ponerle una dedicatoria dentro de la camisa, o bien una foto de los dos juntos. ¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tu padre con esta manualidad!
En la foto, Mini posando junto a nuestra camisa terminada, la hemos hecho con dos de sus colores preferidos: rosa y azul. ¡Esperamos que os haya gustado! Podéis compartir con nosotros vuestro Origami.