¿Eres amante de los gatos y además te encanta el sushi? Entonces no te puedes perder estas fotografías originales ideadas por la empresa japonesa «Tange y Nakimushi». En Japón se cree que los gatos son criaturas mágicas, que dan buena suerte y que han influido en los seres humanos desde el origen de los tiempos.
Los gatos son los reyes de Internet, y es que estos fantásticos felinos se ganan cada vez más el corazón de los internautas. Los gatitos unidos a la comida más de moda (el sushi), da como resultado estas auténticas fotos con aire imaginario. Como comprenderéis, esto merecía un post, ya que han unido dos de nuestras debilidades: los gatos y el sushi.
¿Sabías que la tendencia de disfrazar a los gatos como piezas de sushi tiene un nombre? Sí, sí, se conoce como Neko-Sushi y, como catlovers, debéis saber que los mininos fueron colocados sobre camas que simulaban esta comida tan rica, por lo que no sufrieron en absoluto. Se les vistió cuidadosamente y estaban descansando sobre la parte superior del arroz de sushi ¿A que son para comérselos? Pero evidentemente, ¡sólo nos los podemos comer a besos!
La compañía japonesa ha creado una web propia (NekoZushi.com) donde tienen tienda online, una app y algunas cositas más. Nosotros no hemos entendido mucho porque casi todo el contenido está en japonés, pero nos quedamos con esta serie de fotografías que son para troncharse de la risa…
¿Os ha gustado tanto como a nosotros? Entonces no os podéis perder la historia del sushi cats y las aventuras del sushi cat. ¿Habéis podido aguantar la risa con las fotos y los vídeos? ¡Son adorables!
Fuente: laughingsquid