¿Sabías que los gatos negros siempre son los últimos en adoptarse? Los pobres mininos viven discriminados desde que nacen por absurdas supersticiones que no tienen ningún fundamento. Hay gente que odia los gatos negros por pensar que dan mala suerte, un hecho que ha derivado en un tabú con estos preciosos ronroneadores de pelitos oscuros.
Sí, sí, quita esa cara de sorpresa porque no nos lo estamos inventando nosotros, está comprobado que los gatos negros son poco queridos y sabemos que les cuesta más que al resto encontrar un hogar y una familia que les dé amor.
Te vamos a confesar una cosa: los gatos negros NO traen mala suerte. Si adoptas un gatito de pelos morenos no te pasará nada malo. ¿Sabes qué puede ocurrir? Que caigas rendido a sus pies por las monerías que, como todo gato, hará para ti. Te enamorarán sus ronroneos, sus miaus al llegar a casa, sus locuras nocturnas. Caerás rendido cuando sus almohadillas acaricien tu cara o cuando su áspera lengua lama tu mano para demostrarte que eres uno más de su especie. Es decir, los gatos negros son como el resto.
Es más, los gatos negros son muy guapos y tienen un estilo majestuoso como ningún otro. ¿Quieres adoptar un gato? Fíjate la cantidad de ronroneadores negritos que hay en las protectoras esperando un humano que les abra las puertas de su casa. ¡Déjate de supersticiones! Haz la prueba, adopta un gato negro y te aseguramos que no te arrepentirás. El negro siempre ha sido un color elegante, ¿no? Pues imagínate la elegancia que desprenden estos gatitos con sus movimientos. Y recuerda: la personalidad del gato no depende del color de sus pelitos.