Hace unos días os invitábamos a adivinar qué se escondía tras esta imagen acompañada del mensaje «ok, I’m ready!» que alguien nos hacía llegar, ¿os acordáis?
Bien, pues hoy ha llegado el momento de descubrirlo… Se trata de una sorpresa muy especial que nos han preparado nuestras amigas de Puntigoma: un sombrerito hecho a mano en tejido crochet, especialmente para Mini, que simula la cabeza de un tiburón. No le falta detalle: la aleta, los dientes, los ojos con botones… Divertido, ¿verdad?
Pero, ¿cómo reaccionó Mini? La verdad es que nada más verlo Mini estaba un poco reacia, lo olió y nada más. Le colocamos su bonito accesorio en su pequeña cabeza y se quedó un poco parada, incluso se tumbó en el sofá queriendo jugar con su nuevo juguete. ¡Esta gata una buenaza! Aunque lo de hacer alguna foto buena en un primer momento no fue tarea fácil, bueno, con los gatos nunca lo es… ¿Le molesta? Para nada, además, cuando se cansa de llevarlo agacha la cabeza y se lo quita con mucha facilidad.
Queremos darle las gracias a las dos artistas de Puntigoma que hacen ganchillo y otras manualidades con mucho mimo y cuidado y nos han sorprendido con este sombrero para Mini taaan original en color rosa, que le favorece un montón a nuestra gata. Si os ha gustado, podéis contactar con ellas, hacen cosas chulísimas. ¡Seguro que os enamoran, como a nosotros!
Y ahora, os dejamos unas fotos de Mini-shark o Mini-tiburón, como prefiráis 😉
Mini es super adorableee! Nos apasionan sus ronroneos y estamos encantadas de haber participado en la elaboración de este complemento tan divertido. No podria ser mejor modelo!
Gracias Aida!!!! El placer es nuestro <3