¿Hay amistades peligrosas? Todo depende de nosotros, debemos saber elegir a nuestros amigos, dejando a un lado los prejuicios, tal y como lo han hecho el dragón Charles y este precioso gato blanco, quiénes han entablado una relación de verdadera amistad que nos demuestra que nada es imposible. Aunque el gato podría dañar fácilmente al pequeño dragón, éste prefiere mantener a Charles sano y salvo y abrazarlo constantemente como si de un hijo o hermano se tratase.
Pero no penséis que sólo el gato protege al dragón y es que el gato tiene miedo a las tormentas, especialmente al ruido ensordecedor de los truenos, pero para eso está ahí su amigo el dragón, para tranquilizar al gato cuando sale un día tormentoso. Charles abraza suavemente al felino para calmarlo.
También juegan y comen juntos, disfrutan de la compañía del otro en todo momento, mirando por la ventana y cuidando de su hogar. Sabemos que los gatos son muy territoriales, pues bien, como muestra de su amistad, si el dragón Charles le roba la cama al gato, éste se va a dormir a una caja. ¡Son los mejores amigos para toda la vida!
El propietario al principio pensaba que el gato atacaría al dragón, pero cuando se conocieron lo único que ocurrió fue esto, el nacimiento de una bonita amistad con muchos abrazos y mimos. Este precioso dúo demuestra que la verdadera amistad puede florecer a pesar de todo.
Si quieres ver más imágenes de esta pareja de amigos, te invitamos a que visites el perfil de Instagram del dragón Charles.