En primer lugar, deciros que el 2015 ha sido muy especial para nosotros, pues a principios de año nos decidimos por arrancar nuestro blog «Los ronroneos de Mini», que nos ha permitido conocer a un montón de cat lovers y amantes de los animales. Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros, los ronroneadores que nos leéis y nos seguís día a día en nuestras redes sociales. ¡Un placer que forméis parte de nuestra comunidad gatuna!
Como no podía ser de otra manera, queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero 2016 con unas fotos de Mini Noel. Nuestros mejores deseos para vosotros, para vuestras mascotas y para todos esos animalitos que están en la calle o en protectoras esperando un hogar y una familia que los acojan como se merecen. Porque basta con que les demos un poco de amor para que ellos nos entreguen todo su corazón.
Sabemos que nos preguntaréis que de dónde es el disfraz de fiesta, pues bien, lo compramos en TiendAnimal y aunque en teoría es de perro, hay muchas tallas para que elijas la más adecuada al tamaño de tu mascota. Lo vimos tan brillante y navideño, con sus lentejuelas rojas, con pelito blanco suave en el gorrrito, el pompón… que pensamos que era el modelito ideal para que Mini luciera guapísima estas Navidades. ¡Esperamos que os guste!
¡Miuchas gracias por vuestro amor! Seguimos trabajando para mejorar y ofreceros lo mejor para el año 2016. ¡Miauk!