Os presentamos a este gato japonés que lleva la música en la sangre, y es que el minino es capaz de bailar ballet y gracias a su capacidad de mover el esqueleto está arrasando en las redes sociales a nivel mundial. Su nombre es Mirko y ha conquistado al público por su arte y movimientos en el aire. Su dueña fotografía a su minino bailando y éstas son las instantáneas que comparte en Internet, convirtiéndose en todo un fenómeno viral. ¿El truco? Por lo que sabemos es un gato muy saltarín, al que al igual que a nuestra gata Mini le encanta jugar con la caña y es entonces, cuando está volando, cuando su dueña dispara la fotografía, logrando este divertido resultado.
Podría parecer que el gato, al estar solo en casa, se aburre y se dedica a bailar, pero la verdad es otra y es que es súper juguetón y hace todas las peripecias posibles para poder cazar su juguete preferido.
La verdad es que los movimientos de los gatos son los más elegantes del reino animal y así lo demuestra este gato bailarín, con unas acrobacias propias del circo o del ballet más importante del mundo. ¡Nos encanta los pasos que se ha inventado! Un aplauso para Mirko.
Si te han gustado las fotos de este gato tan artista, puedes ver más bailes en su perfil de Twitter.