Hola Mini lovers, teníamos muchas ganas de presentaros nuestras bolsas de tela de gatitos, ideales para cat lovers. Los protagonistas, cómo no, nuestros ronroneadores preferidos: Mini y Grey, a partir de ahora, Sra. Miau y Sr. Purrr. ¡Esperamos que os gusten tanto o más que a nosotros porque… ¡son para morir de amor!
Vamos a contaros un poquito más cómo son de especiales para nosotros estas bolsas, porque representan de una manera creativa la personalidad de nuestros peludines Mini y Grey. Sí, sí, como lo oyes (bueno, lees…), los diseños están pensados para reflejar su manera de ser.
Como puedes ver están humanizados. ¿Por qué? Pues porque para nosotros son parte de nuestra familia y los queremos como si a una personita peludita se tratase y como tal lo hemos querido representar, con su aspecto de personita.
Sra. Miau, ¿y ese nombre? Bien, sois muchos los que conocéis gracias a nuestras redes sociales la personalidad de Mini, nuestra gatita desde hace más de 9 años. Ella es dulce, cariñosa, mimosa, delicada, elegante, muy presumida y princesita. Desde su voz hasta sus movimientos son 100% femeninos. Pero, ¿sabéis otro secreto? Cuando quiere cualquier cosa (salir al jardín, que le demos chuches, que juguemos con ella) llama nuestra atención con su tierno maullido. Es su manera de comunicarse con nosotros y, la verdad, se hace entender perfectamente. La Sra. Miau dice «meow» y, cuando nos levantamos, nos lleva a donde quiere ir, bien sea la puerta del jardín, el armario de las chuches o el cajón de los juguetes.
Sr. Purrr. Los que nos seguís bien sabéis que Grey es nuestro bebé, que aunque ya ha cumplido un añito es el peque de la casa, aunque cada vez más grandullón y siempre tan comilón. A diferencia de Mini, Grey no se caracteriza tanto por sus maullidos como por sus ronroneos. Si quiere comer ronronea, si quiere jugar ronronea, por las mañana me despierta con su ya famoso Purrr y es que es como un motorcito lleno de amor.
¿Y qué nos decís de sus looks? Desde siempre me he imaginado cómo vestirían mis gatos si fueran humanos y como tal hemos elegido sus outfits.
Mini: con su corona de flores, con lo presumida que es no podía faltar un adorno floral, y es que además cuando traigo rosas a casa le encanta darles mordisquitos. Por supuesto tenía que llevar una faldita y, en este caso, de tutú, con una camisa vaquera por dentro. No le falta detalle, con su collar plateado con su nombre, el broche de ratoncito y sus zapatos de baile de salón con tacón y cordones. En cuanto a los colores, el rosa de su morrito y almohadillas y el azul de sus ojos no podían faltar, junto con colores mint en las flores. Atención, ¿os habéis fijado en sus pendientes de perlita y en sus uñas pintadas? No se puede ser más mona.
Grey: él es un hipster y seductor nato. Con sus ojos amarillos, a conjunto con sus pantalones mostaza y con pajarita, muy moderno él. La camisa vaquera clarita, con coderas y ratoncitos estampados. Y sus zapatillas tipo converse de color negro, combinadas con sus gafas de pasta. Un alternativo total, pero con estilazo.
¡Nosotras estamos enamoradas de las bolsitas de gatos! Además son muy cómodas para usar como bolsito, para ir a comprar o para llevar el portátil a clase o al trabajo. Y, lo mejor de todo, es una manera de llevar siempre encima un gatito, porque sabemos lo difícil que es salir de casa cada día sin ellos. Si tú también quieres la tuya puedes escribirnos un privado y te contaremos más. Vuestra opinión nos interesa y mucho, dejadnos comentarios. ¡Ronroneos!
Por cierto, recientemente hemos sorteado una ilustración personalizada en Facebook y… la ganadora es: Macarena Texeira. Por favor, ponte en contacto por mail con nosotros escribiéndonos a purrr@losronroneosdemini.es y nos pondremos a diseñar a tu ronroneador como si de una personita se tratase. Sólo tienes que mandarnos fotos de tu gato y contarnos cómo te lo imaginas vestido si fuese un humano. Una vez tengamos el diseño te lo haremos llegar por e-mail. Gracias a todos por participar.