Os presentamos a Jager, un precioso gato negro de ojos verdes que tiene unos dos años de edad (fue rescatado de pequeño). Es macho y está capado. Es un gato muy tranquilo y un poco miedoso al principio, pero cuando coge confianza puede ser el más mimoso. Ahora mismo se encuentra en Onda (Castellón). Si estás interesado en adoptarlo contacta con nosotros a través de Facebook o de losronroneosdemini@gmail.com.
¿Sabías que los gatos negros suelen tardar más en encontrar un hogar? Ayúdanos a que Jager encuentre una familia que lo cuide tal y como se merece.
- No soy malo
- No soy el diablo
- No doy mala suerte
No me adoptes por mi color, adóptame por mi amor… ¡Adopta un gato negro! ¡Adopta a Jager!
Tenemos algo más que decirte… Te interesará saber que Jager está acostumbrado a convivir con Conguito (el pequeño peludo blanquito de las fotos), por lo que si puedes adoptar a los dos ¡mucho mejor! porque así Jager y Conguito podrían seguir conviviendo y no tendríamos que separarlos. Si quieres saber algo más sobre estos pequeños ronroneadores: ¡pregúntanos!
«No importa que el gato sea blanco o negro, mientras pueda cazar ratones, es un buen gato». Adoptar un gato es adoptar un amigo.