MINI & GREY

Mini es una gata muyyy especial que se cruzó en mi camino en el año 2008, convirtiéndose desde entonces en una compañera inseparable con la que he crecido y compartido momentos inolvidables. De pequeña tenía alergia a los gatos, por lo que no eran santo de mi devoción, la verdad es que siempre me había considerado más de perros. Si a ti te pasa lo mismo quizás es porque nunca has convivido con un gato (no digo que los perros no sean especiales, a mí me lo dirán después de tener una perra, Enka, durante 13 años). Pero a decir verdad mi perspectiva sobre los mininos cambió nada más Mini llegó a casa.
Mini no es una gata de raza, aunque creo que es descendiente de siamés, pero para mí es la gata más guapa del mundo, no te voy a engañar. La adopté cuando tenía dos meses de vida y desde entonces no ha dejado de sorprenderme día tras día.
Seguramente hayas visto que es una gata blanca (con manchitas en dos tonos de marrón) y unos ojos azules que hablan por sí solos. Le encanta posar delante de la cámara (aunque a veces dice que me pongo muy pesada), demostrando en cada foto sus encantos, como innegable dulzura y su gran belleza natural. Instagram es su red social favorita.

Mini se puso muy pesada con que quería un hermanito (bueno, a decir verdad yo también tuve mucho que ver). Así que finalmente juntas nos decidimos a adoptar a otro ronroneador. Y así, en noviembre de 2017 Grey llegó a nuestro hogar, llenándolo de energía y alegría. Si tener un gato era lo más, no tengo palabras para describir cómo es tener dos. Es increíble ver cómo ha ido evolucionando su relación, me encanta observar cómo de diferentes son, cada uno con su personalidad, su carácter, sus gustos y manías pero los dos tan tan tan mágicos.
Si eres amante de los gatos, ¡este es tu blog! En los ronroneos de Mini encontrarás historias de gatos, así como consejos sobre el cuidado, la alimentación y la psicología de los gato, todo ello inspirado en un caso concreto, el de la gata Mini =^.^= En este espacio intento difundir mi conocimiento y sobre todo mi experiencia sobre la cultura felina de un modo divertido y cercano. Además, hay un rinconcito reservado para tu ronroneador, porque queremos conocer a tu minino de primera mano.